El servicio de catering es uno de los pilares fundamentales que componen un evento. Sabemos que, en la producción de un Cocktail, coffee break, almuerzo, etc., es tan importante la comida como la atención y la puntualidad del servicio.


Para la producción de nuestros eventos, utilizamos materia prima de excelente calidad, nacional e internacional, según el requerimiento del cliente. Ofrecemos degustación de nuestros productos.

Imagen 1

Coffee break, desayunos y meriendas

Servicio usualmente aplicado a congresos, presentaciones, capacitaciones, conferencias, etc. Servido al estilo buffet, con asistencia de nuestros colaboradores. Variedad de productos artesanales.

Dentro de nuestras propuestas se puede optar por:

Café –variedad de tés- mate cocido –chocolate caliente- Leche fluida o en polvo –Azúcar- edulcorante-Jugos – agua mineral- licuados- yogures.

Medialunas de manteca y de grasa artesanales-variedad de facturas- brownie-pasta frola-lingotes de limón-alfajorcitos de maicena o dulce de leche- pan de queso- tostadas y sándwich en mini pan de papa, brioche, integral de semilla y miga.

Imagen 1

Lunch, cocktail, finger food

Servicio aplicado para cualquier estilo de evento. El perfil de los invitados y las instalaciones del establecimiento donde se llevará a cabo el evento, son dos factores importantes en el momento de planificarlo, presupuestarlo, elaborarlo y por último despacharlo.

Amplia variedad de alternativas, sabrosas, en los productos de excelente calidad utilizados para su elaboración, toques gourmet, opciones sencillas y especiales.

Bocados fríos

Pinchos capresse- shot de tiradito de salmón- bruschetta de jamón crudo, queso crema y mousse de alcaparras- mini pan de pita de lomito ahumado queso crema y tapenade- variedad de canapés y arrolladitos, Voul au vent y Tarteletas, etc

Bocaditos calientes

Pincho de pollo crispi con salsa teriyaki-mini Burger en pan de brioche y queso cheddar- pincho de tortilla a la española y morrón asado- Pulpetines en pomarolla – strudel de vegetales den masa philo -Entre otros…

Cazuelas

Goulash- ravioles de calabaza con crema de salvia- Strogonoff de lomo- Pollo con crema de puerros y panceta con arroz cranaroli Entre otros….

Imagen 1

Almuerzos y cenas

Servicio personalizado, con asistencia de personal. Servicio a la mesa.
Se utiliza vajilla de losa, se ofrece una entrada, un plato principal, postre, café o infusiones y bebida con y sin alcohol.

Un Ejemplo es el siguiente:

ENTRADA

bruschetta de pan de campo a la manteca con mousse hongos al provolone con toque de criolla  Acompañado con hojas verdes y dressing.

PRINCIPAL

Medallón de lomo con crema de puerros y salteado de papines andinos hierbas silvestres con praliné de almendras

POSTRE

Cheese cake coulis de dulce de leche